HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Ex Alcalde Chavo López Hace Pagos Para Que No Clausuren Café Europa

STAFF/ Margarita Arreola/Fotografía: Karla Calva

* Ex Alcalde Chavo López  Hace Pagos Para Que No Clausuren Café Europa

Esta tarde después de la sesión de cabildo se entrevistó al Secretario de Ayuntamiento, Humberto Arroniz, donde  se preguntó sobre el tema de clausura a negocios, donde dijo que en el caso de los negocios que se encuentran en el portal frente a catedral se les ha hecho la invitación para que se pongan al corriente con los pagos.

Comentó que momentos antes se tuvo la visita del expresidente Chavo López, quien dijo que estaba consciente del atraso en pagos que presentaba su Café Europa: «reconozco que me atrasé y vengo a ponerme al corriente», palabras de López que refirió Arroniz.

El secretario también señaló que Chavo López, reconoció su falta de pago por el permiso de las mesas y las sillas pertenecientes al café de su propiedad, por lo que pidió que no se procediera a la clausura del establecimiento.

Arroniz, puntualizó que la actitud del ex alcalde Chavo López, fue muy distinta a la de Alfonso Martínez y su establecimiento de Casa Madero, quien hizo referencia que la clausura era un tema de persecución política buscando desviar la atención, por lo que  el secretario el Ayuntamiento dijo que la administración actual no tiene la necesidad de hacer tal acto.

Por último señaló que el establecimiento de Panoli que se ubica en el centro histórico  también se le aplicó multa de aproximadamente 16 mil pesos, establecimiento que perteneciera a un ex regidor moreliano.

Botón volver arriba