ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Yalitza Aparicio Se Molesta Por Meme Donde Ella Sale

STAFF/@michangoonga

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio reaccionó ante un meme de burla, que se volvió viral en las redes sociales, en donde ella aparece.

El meme en cuestión se divide en dos secciones, donde en la primera aparecen Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Karla Sousa y en la parte de abaja aparece Yalitza en una alfombra roja. En dicha imagen se busca hacerle burla al trabajo de las actrices.

«Ellas son mujeres admirables que están ahí y siguen luchando por representarnos; se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil, como cualquier otra profesión que tú tengas, es muy complicado llegar al nivel que tú quieres, y en cambio ellas siguen ahí con toda la actitud y están ahí. Yo he recibido mensajes de ellas y se los agradezco que me muestren ese apoyo”.

Recientemente, Yalitza se ha visto en vuelta en polémicas, pues hay quienes han dado su opinión respecto su trabajo y no han causado agrado entre los seguidores de Yalitza, uno de ellos es su aparición en la campaña de Lenovo, donde dicen que la blanquearon, sin embargo, ella se muestra contenta con su trabajo y lo que ha logrado.

Botón volver arriba