HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Trollean Alatorre Con Memes De Nicolás Maduro

STAFF/@michangoonga

  • Javier A La Torre compartió cuadro con memes de él y Nicolás Maduro, pues su parecido es muy notorio.

En la última emisión del noticiero ‘Hechos Noche’, el periodista y conductor, Javier Alatorre, sorprendió a usuarios al compartir los memes gracias a los que se ha vuelto viral en redes.

Y es que el parecido del periodista con el mandatario venezolano Nicolás Maduro es impresionante. Por lo que usuarios no han escatimado en memes demostrándolo.

Fue mientras hablaba de la situación política y social de aquel país cuando detrás de Alatorre, comenzaron a proyectar algunos de los memes más populares sobre su parecido físico con el político venezolano.

Sin embargo, usuarios no están seguros si el periodista sabía sobre el video con los memes; ya que estos fueron transmitidos desde la pantalla que tenía a sus espaldas, por lo que pudo no haberla visto. Lo que hizo suponer a los internautas que posiblemente la producción del noticiero lo trolleó.

Además de que el conductor no cambió su semblante solemne lo cual hace sospechar aún más. Sin embargo, algunos optimistas especulan que Alatorre sí tenía conocimiento sobre la broma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba