ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

¡Impresionanti! Zague Olvida A Paola Rojas Y Presume Admiración Por Otra Mujer

STAFF/@michangoonga

* ¡Impresionanti! Zague Olvida A Paola Rojas Y Presume Admiración Por Otra Mujer

Luego del escándalo por un video filtrado en donde Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, presume su pack, mismo que ocasionó el supuesto divorcio de su entonces pareja Paola Rojas, varios de sus seguidores quedaron impactados al ver algunas fotos y videos en los que Zague  presume su admiración por otra mujer.

Se trata de la cantante británica Sarah Brigthman, de quien el famoso compartió algunos videos en donde declara su admiración, demostrando que poco le importa la controversia causada por el escándalo anterior.

Las fotos y videos corresponden a la pasada presentación que tuvo la cantante en la Arena Ciudad de México, la noche de este sábado, como parte de su gira Hymn Tour; en el recinto se dieron cita miles de personas, para ser partícipes de la presentación de la intérprete del Fantasma de la Ópera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de show… y qué show!!!!! Sarah Brightman … la mejor soprano del mundo mundial!!!!! , noooo del universo chingaos !!!! ??????????#sarabrightman #diva

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Zague compartió en su cuenta de Instagram parte del concierto, en donde además escribió:

“Noche de show… y qué show!!!!! Sarah Brightman … la mejor soprano del mundo mundial!!!!! , noooo del universo chingaos !”

Fueron varias las opiniones por el video compartido; algunos de los internautas comentaron que la presentación de Sarah Brightman estuvo ‘impresionanti’.

Botón volver arriba