HARDNEWSMORELIA

Bedolla Celebra Que Morelia Sea La 5ta Ciudad Con Más Compras En El Buen Fin

-Morelia, quinto lugar a nivel nacional con mayor consumo durante El Buen Fin, junto con Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, León y Culiacán

STAFF/@michangoonga 

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que la entidad tiene un dinamismo fuerte en recuperación económica y muestra de ello es que, en la conferencia de prensa mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se anunció que Morelia es la quinta ciudad con mayores compras durante el Buen Fin. 

La medición que hicieron fue sobre las capitales y esto nos habla de que estamos dentro de las ciudades con mayor crecimiento de la actividad económica, de la recuperación que se está teniendo, lo que sustenta lo que hemos venido diciendo, citó.

De acuerdo con análisis de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en lo que va de la actual administración, Michoacán ha registrado un crecimiento promedio del 3.9 por ciento en la actividad económica, de acuerdo con el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE).

En ese lapso se han registrado 12 mil 619 nuevos trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que hace que a la fecha se tenga un total de 477 mil 400 michoacanas y michoacanos con seguridad social.

Durante la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán se han consolidado inversiones nacionales e internacionales por más de 43 mil millones de pesos. 

Botón volver arriba