HARDNEWSSOFTNEWS

#Morelia Alumnos UNID Realizan Primera Edición De “Emprendetips”

STAFF/@michangoonga

Los alumnos de la maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), realizaron “Emprendetips” en su primera edición.

Este ciclo de conferencias, se realizó en el salón de usos múltiples de la institución y tuvo la participación de profesionales en el sector negocios en Morelia.

Los alumnos y público en general recibieron tips para saber cómo sacar adelante sus emprendimientos, desde la planeación, hasta consejos para acceder a financiamientos de las dependencias estatales.

“Todo lo desarrollaron ellos, desde cómo levantar el evento y cómo sostenerlo”, resaltó la Licenciada Yolanda Montejano Hernández, reconociendo el trabajo realizado por parte de los alumnos de la maestría para poder llevar a cabo estas conferencias.

El Licenciado Jorge Carlos García Ramírez, jefe del Departamento de Desarrollo a la Microempresa de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Michoacán, fue el encargado de dar la primera charla al alumnado, la cual llevó por título “Apoyos y programas de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán”.

Para la segunda charla, el Asesor Pyme Plus de la Coordinación Regional del Banco Mercantil del Norte, BANORTE con sede en Morelia, Juan Carlos Herrejón Olivo, se dirigió a los asistentes con la conferencia “Secretos que no se cuentan en la escuela de negocios”, cerrando así la primera edición de Emprendetips.

Brenda Ivette Lara Ferreira, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y alumna del último cuatrimestre de Mercadotecnia, habló en nombre de sus compañeros y resaltó que su objetivo es que haya otra edición de este tipo de eventos, el cual fue impulsado por su maestra titular la Licenciada Yolanda Montejano como cierre de su curso de titulación con diplomado en Relaciones Públicas.

Botón volver arriba