SOFTNEWS

¿Amor Eterno? Fallecieron El Mismo Día Tras 42 Años De Casados

STAFF/@michangoonga

  • Resignado tras haber velado a su mujer,  el triste esposo se fue a dormir sin embargo ya no despertó

En estos tiempos en que el amor está en crisis, la singular historia de una pareja se ha viralizado por todo el mundo y ha ilusionado a más de uno pensando que aún quedan esperanzas de encontrar a su media naranja.

Se trata de Silvia Argelia y Conrado Ramón quienes desde que se conocieron, pasaron el resto de su vida juntos hasta su fallecimiento de ambos, ocurrido el mismo día, el pasado 9 de enero.

Luego de 42 años juntos Silvia Argelia y Conrado Ramón, eran una pareja de Honduras que tras jubilarse pasaron el resto de su vida disfrutaban de su tiempo libre, viajando y jurándose amor eterno sin embargo el destino los sorprendió con la muerte de ella, lo que causó una profunda tristeza en el hombre.

Resignado tras haber velado a su mujer,  el triste esposo se fue a dormir sin embargo ya no despertó, y sus hijos fueron quienes encontraron su cuerpo como si aún se encontrara reposando apenas nueve horas después. «Su amor era tan fuerte, que no pudieron estar separados por mucho tiempo», dijo uno de ellos.

Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba