ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Vídeo Filtran A Ozuna Masturbándose Y Se Disculpa Por Ese “Error Del Pasado”

STAFF/@michangoonga

  • Tras filtrarse un vídeo de Ozuna masturbándose, el mismo cantante ha confirmado la veracidad de este, diciendo que fue un error del pasado.

Ozuna confirmó la autenticidad de un vídeo sexual filtrado en redes sociales, en el que se ve al cantante de reguetón masturbándose.

En la grabación, Juan Carlos Ozuna Rosado aparece junto a un hombre desconocido. Además, se filtró un segundo vídeo en el cual aparece Ozuna sin nada de ropa mientras se toca sus partes íntimas. Respecto a este último clip, el cantante explicó que fue grabado cuando tenía 16 años.

 

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia”, aseguró el cantante a través de un comunicado divulgado por su agente, Vicente Saavedra.

El intérprete de “Se preparó” afirmó que no sólo lamenta la grabación, sino que la condena. Añadió que está dispuesto a colaborar con las autoridades para “evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”.

En el vídeo, Ozuna era menor de edad, por lo cual tomarán acciones legales porque “enviar y publicar vídeos de menores” es causal de delito, agregó el representante.

Antonio Sagardía, abogado del cantante, aseveró que su cliente fue extorsionado por 50 mil dólares por parte del difunto cantante de trap, Kevin Fret.

Kevin Fret murió asesinado por disparos el 10 de enero en Puerto Rico. El abogado de Ozuna negó que su cliente esté relacionado con el crimen.

El intérprete de Criminal denunció en 2017 al cantante de Trap ante el FBI y la Policía de Puerto Rico, aunque no quiso que fuera público y salió de gira, aseguró Sagardía.

Si quieres ver el vídeo que porque lo ocupas para una tarea, da click aquí.

Botón volver arriba