HARDNEWS

#Video Lucha Libre De Luto: Muere Silver King En Plena Función

STAFF/@michangoonga

La lucha libre está de luto debido a que Silver King murió durante una pelea contra Juventud Guerrera llevada a cabo en Londres como parte de la gira Lucha World Fest.

De acuerdo con los primeros reportes, el gladiador de 51 años sufrió un infarto que propició que perdiera el conocimiento como se observa en un video que circula en redes sociales. Incluso y ante el desconcierto, su oponente continúa haciéndole algunas llaves sin que el réferi intervenga.

Una vez que la contienda terminó, Silver King fue trasladado a un hospital local; sin embargo, ya nada se pudo hacer para evitar la tragedia que acabó con la vida de este integrante de la Dinastía Wagner.

 

Cabe señalar que luchadores como Sexy Star y Laredo Kid confirmaron y lamentaron el terrible episodio, al igual que Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que externó sus condolencias hacia la familia del otrora Black Tiger.

César Cuauhtémoc González Barrón, nombre real del luchador, comenzó su carrera en Asociación Universal de Lucha Libre, además, perdió su máscara contra el Hijo del Santo y ganó el título del CMLL junto a su hermano Dr. Wagner Jr. Mientras que actualmente trabajaba para la AAA como asesor.

 

 

Botón volver arriba