HARDNEWSMICHOACÁN

«Hoy Arrancamos Nueva Revolución En Michoacán»: Frente De Transportistas

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Transportistas provenientes de distintos municipios del Estado se reunieron esta tarde para unificar un Frente de Organizaciones Transportistas.

Sumados a la causa de la Fundación Mireles, transportistas de los sectores públicos y comerciales anunciaron apoyar sin chistar las acciones del ex líder autodefensa.

«Tenemos al comandante Mireles como ejemplo de cómo defender nuestra casa, nuestros intereses y nuestra familia, aceptamos todos estar en la Fundación Mireles.», aseveró el vicepresidente de dicha institución.

Salvador Sierra, vicepresidente del Frente elogió la participación y apoyo del comandante Mireles, asegurando su apoyo será crucial para la lucha transportista.

Asimismo, enalteció la labor y unión de los compañeros transportistas, pues las luchas que enfrentan van más allá de concesiones, se trata de temas de vivienda y salud.

«Estamos aquí por un transporte digno y de calidad, no podemos permitir que existan dos tipos de transportistas, (…) debemos resolver más que concesiones los temas de vivienda y salud de los compañeros; ya encontramos la ruta para hacerlo, la ruta es la unificación de todos.»

Por si fuera poco, compañeros transportistas anunciaron un apoyo a nivel estatal de al menos 6 mil personas que están dispuestas a luchar por la causa del transporte y de Mireles.

«En 2 meses hemos obtenido 6 mil soldados y 4,500 concesionarios que se han sumado a la causa, estamos en buenas manos».

Botón volver arriba