HARDNEWS

Pareja De Músicos Se Suicida En Un Hotel Y Deja Mensaje A Mucama “No Mires Tras La Cortina”

STAFF/@michangooga

  • Una pareja de músicos se suicidó en un hotel y dejaron propina y un mensaje para la mucama del lugar “No mires detrás de la cortina. Estamos muertos”

Una pareja de músicos fue encontrada sin vida el pasado 17 de enero en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en la habitación de un hotel.

Los jóvenes fueron identificados como David Koening de 33 años y Ellen O’Meara de 30.

La pareja de músicos dejó un mensaje póstumo y 20 dólares adheridos a una sábana que obstruía la vista a la habitación.

“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, escribieron en dicho mensaje a la mucama del establecimiento.

Pese al lúgubre mensaje, la mucama ignoró el mensaje y descubrió a la pareja acostada boca arriba sobre la cama, con sus cabezas dentro de una sola bolsa transparente de plástico, de la cual salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.

Dentro de los tanques había óxido nitroso, y bajo la cama fue encontrado un libro titulado ‘Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias’, que estaba marcado en la sección sobre muerte por asfixia. Se encontraron además dos carpetas grandes en cuyo interior se encontraban los testamentos de los fallecidos.

La pareja únicamente precisó en el resto de la nota suicida que ya no podía vivir más. De acuerdo con sus compañeros de trabajo, ambos tenían una relación platónica de amistad y sufrían de una profunda depresión.

Botón volver arriba