ESPECTÁCULOSHARDNEWS

El Buki Hará Conciertazos Con Invitados De Luxe En 3 Ciudades, Pero Tú No Morelia

STAFF/@michangoonga

El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, continúa con los festejos de sus 48 años de trayectoria para ello prepara un show inolvidable en diversos estados del país, sin embargo, su estado natal no está contemplado.

En dicho festejo por sus 48 años de trayectoria contará con la compañía de Mon Laferte, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, José Madero cantante de Panda y sus hijas Alison y Marla Solís como grandes invitados.

Y la historia continúa de Marco Antonio Solís arrancará en la Ciudad de México, después tendrá presentaciones en Guadalajara y Monterrey, y posteriormente seguirá una serie de conciertos en la Unión Americana.

El tour que dará el Buki pinta para ser más que atractivo y con nuevos tonos musicales, sin embargo, sólo las grandes ciudades como Monterrey, Gudalajara y CDMX están contempladas para el michoacano, quien no tiene una fecha para el estado de Michoacán, de donde es originario.

En 2018 salió a la venta MAS de mis recuerdos, el cual recopila lo mejor de Marco Antonio Solís; su presente y su pasado. Incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis.

Botón volver arriba