ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#SCANDALÁ! Causa Revuelo 1era Escena De Sexo Lésbico Transmitida Por ¿Televisa?

STAFF/@michangoonga

  • El objetivo a decir de los productores demostrar esta relación de manera abierta y sin tabúes, es dejar en claro que existe el amor hacía una persona sin importar el sexo

¡Cómo han cambiado los tiempos! Seguramente dirían las abuelas de antaño aficionadas a las “telenovelas”, acostumbradas a ver valerosos galanes conquistar a indefensas damiselas por la señal del Canal de las Estrellas…

Pues ahora, en el afán de ganar audiencia entre generaciones más jóvenes y ante los nuevos tiempos que se viven de apertura en México, la empresa de Emilio Azcárraga ha generado polémica al presentar su primera escena de sexo lésbico.

Se trata de los personajes de Valentina y Juliana interpretadas por las actrices  Macarena Achaga y Bárbara López quienes respectivamente dan vida a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la telenovela Amar a Muerte.

Recientemente ambas protagonizaron la primer escena lésbica en televisión abierta, misma que ha causado todo tipo de comentarios y reacciones entre los televidentes y ha llegado a las redes sociales, donde su relación ha llevado a que la pareja sea conocida como “Juliantina”.

El objetivo a decir de los productores demostrar esta relación de manera abierta y sin tabúes, es dejar en claro que existe el amor hacía una persona sin importar el sexo.

Por lo pronto gran sector de la comunidad LGBT ha recibido con gusto a «Juliantina» según lo han externado en redes sociales:

Botón volver arriba