ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ya Podrás Bloquear En Spotify A Artistas Que No Te Gusten O Que Consideres Maletas

STAFF/@michangoonga

* Ya Podrás Bloquear En Spotify A Artistas Que No Te Gusten O Que Consideres Maletas

La plataforma de música en streaming, Spotify, ahora contará con una nueva función entre sus opciones, misma que te permitirá bloquear a aquellos artistas que no te gusten o que consideres maletas.

Esta nueva modalidad, permitirá desaparecerlos de las listas automáticas de reproducción como ‘Tu Descubrimiento Semanal’.

Según informa un portal informativo, se podrá hacer esta modificación como si el artista tuviera un perfil o una cuenta, por lo que si lo bloqueas, eliminarás automáticamente su música de toda tu biblioteca, incluyendo listas de reproducción y radio.

Una de las desventajas de esta nueva modalidad, es que si hay alguna canción del artista que te agrade, tendrás que desbloquearlo por completo primero para poderla escuchar; además, si hay alguna colaboración entre el artista bloqueado con algún otro cantante, esta seguirá apareciendo.

Hasta ahora, la función llamada ‘No tocar este artista’ estará disponible sólo en fase de prueba para un selecto grupo de usuarios en la versión beta de la aplicación para iOS, y aparentemente no estará disponible en otras plataformas, incluida la versión para navegadores de Internet y el programa para computadoras de escritorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba