HARDNEWS

#Vídeo Vato Abre Bar “A La Mexicana” Y Lo Clausuran Por Ser Muy Ruidoso

STAFF/@michangoonga

  • Un mexicano buscó abrir un lugar totalmente latino en Rusia, sin embargo a los vecinos lo les gustaba nadita el constante ruido y risas de los clientes.

Carlos Rocka, creía que en Ekaterimburgo hacían falta locales latines, donde sonara música típica y sirvieran bebidas latinas, pues consideraba que los rusos no sabían divertirse.  Tras irse al mundial de Rusia 2018, Carlos decidió no volver y poner su propio negocio en dicha ciudad.

El primero de sus bares no duró ni un mes abierto debido a las múltiples quejas de los vecinos y restaurantes cercanos, un punto que ni el joven ni su novia Thaylin Méndez y dos socios, contemplaron.

«Las fiestas duraban hasta el amanecer e incluso hasta la tarde del día siguiente, todo con ruido y júbilo, y no todo el mundo estaba contento con esto», cuenta a un medio local. Pero el fracaso no los detuvo y se unieron a socios rusos que los ayudaron a montar el Viva México.

Se gastaron 2 millones de rublos (577 mil 757 pesos) con tal de abrir un lugar donde los turistas puedan encontrar burritos, quesadillas, otros platillos y por supuesto, música mexicana y latina que esperan, alegre a todos los clientes.

Botón volver arriba