HARDNEWS

#Vídeo Arrestan A Vato Que Violó Y Robó A Abuelita De 85 Años

STAFF/@michangoonga

  • Un mujer fue robada y abusada por un sujeto de aproximadamente 20 años, quien fue arrestado hace unos días, sin embargo la indignación por parte de los vecinos, persiste. 

El pasado domingo 13 de enero, Celia, una mujer de 85 años residente en La Plata, Argentina, acudió a las autoridades de su localidad para denunciar que la noche anterior, un sujeto encapuchado había entrado a su casa a robar.

En un principio, la octogenaria ocultó el asalto sexual por vergüenza, pero tras las indagaciones, logró superar lo que sentía y declaró que también había sido violada.

Los hechos causaron gran indignación entre la sociedad y en redes sociales comenzó a difundirse un vídeo captado por la cámara de seguridad de un vecino en donde podía verse al acusado escapando a bordo de una bicicleta.


Gracias a la ayuda de los habitantes de la zona, la policía logró dar con el culpable el pasado 17 de enero.

Se trata de un hombre de 20 años; fue localizado a las afueras de la ciudad en una habitación descrita por las autoridades como «desordenada» en donde se encontraron también elementos que lo inculparon: un arma de fuego, una sudadera con capucha, la bicicleta que aparece en el video y el control remoto de la televisión de Celia.

 

Botón volver arriba