HARDNEWSMÉXICO

Hasta 18 Mil Varos Por Pistola: Comienza Programa De Canje De Armas Por Money En La CDMX

STAFF/@michangoonga

  • Así pues los habitantes de Chilangolandía podrán canjear sus armas a partir del 1 de febrero en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas

Bajo el nombre de “Sí a la paz” este lunes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arrancó con el programa de desarme voluntario y canje de armas 2019, mediante un simbólico evento realizado en la Basílica de Guadalupe.

Dicho programa busca que los ciudadanos que tengan armas las cambien por dinero explicó  Sheinbaum Pardo al detallar que con dicho programa de desarme voluntario, “Sí a la paz” espera recolectar hasta cinco mil armas de fuego con una inversión de 20 millones de pesos, señalando que se pueden desembolsar hasta 18 mil pesos por arma según su modelo y estado.

Así pues los habitantes de Chilangolandía podrán canjear sus armas a partir del 1 de febrero en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas, en el módulo ubicado en la Basílica de Guadalupe. El desarme voluntario también incluye apoyo a la ciudadanía que requiera transporte para llevar sus armas.

Botón volver arriba