HARDNEWSMÉXICO

Con Palos, Palas Y Sus Manos, Siguen Buscando Restos De Familiares

STAFF/@michangoonga

Con palos, sus manos y algunas palas, los pobladores comenzaron a rascar en los bordes y adentro de la zanja donde pasa el ducto que explotó la tarde del viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo, que ha dejado hasta el momento 89 personas fallecidas.

Buscan más evidencias y restos, reporta La Jornada, y ni elementos de la Policía Federal, ni agentes municipales los detuvieron. Sólo observaron como removían la tierra contaminada con gasolina y caminaban por toda la parcela de alfalfa.

De acuerdo al más último reporte, hay cerca de 70 personas desaparecidas, y, según lo recaban los corresponsales de dicho medio, Gustavo Castillo y Juan Ricardo Montoya, los pobladores buscan ellos mismos ante la falta de información e incluso, hallaron algunos restos óseos, y hasta la credencial de elector de Emanuel Mendoza Ramírez.

Según los habitantes que realizan el rastreo, en la zona de la tragedia todavía hay posibilidades de hallar rastros de los que no han sido reportados en las listas de heridos y fallecidos.

Botón volver arriba