NOTA ROJA

Karma! Lacras Roban Auto Chocan Y Muere Uno En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga

 

El Karma es la justicia infalible, dicen y en este caso es así. La tarde de este lunes en la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas un par de malandracos quisieron robarse un vehículo marca Lincoln negro que transitaba entre las calles Atún y Calamar de la colonia Pescadores, justo a espaldas del Sam´s.

Resulta pues que mientras perseguían a su objetivo en una motocicleta Itálica negra, con placas de circulación UBX4T y en el intento hirieron al ocupante de un balazo en el brazo, por lo que perdió el control de su unidad y atropelló a los presuntos delincuentes,  al momento del accidente el coche del ofendido se estrelló contra un inmueble en “obra negra” y una trabe de concreto cayó sobre uno de los supuestos maleantes y este murió, mientras que el otro presunto hampón quedó herido y fue hospitalizado al igual que la víctima.

El presunto malandrín que falleció está en calidad de desconocido,  y de su supuesto cómplice tampoco se conocen sus generales, pero se encuentra interno en el Hospital General de la ciudad.

El afectado sufrió una lesión de bala en el brazo izquierdo y fue canalizado a un nosocomio particular.

Los elementos de la Policía Michoacán les aseguraron a los presuntos criminales una pistola de la marca Pietro Beretta calibre .9 milímetros. Las autoridades ministeriales envolvieron el arma como parte de la evidencia en la carpeta de investigación que se integró.

camioneta lincoln

Botón volver arriba