HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ojalá No Haya Desabasto De Combustible Tras Explosión De Toma: Diputado PRI

STAFF/@michangoonga

Lamentable el fallecimiento de más de 60 personas por la explosión de ducto de Pemex en Tlahuelipan, Hidalgo, mencionó el Diputado Eduardo Orihuela Estefan, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El congresista también consideró que este suceso es una evidencia de que el plan en contra del “Huachicol”, no es tan eficaz.

“Aún en presencia del ejército y de las policías la gente saqueaba y realizaba acciones que acabaron en un desenlace funesto y que es lamentable para quienes perdieron un ser querido… las imágenes que se perciben es que las autoridades están ahí”, dijo.

Dijo esperar que las autoridades expliquen por qué los elementos policiacos y militares no resguardaron el lugar y previnieron el suceso lamentable.

También pidió al Gobierno Federal que establezca un mecanismo que reestablezca el suministro del combustible, y no haya mayor problema de desabasto con la explosión.

“Que no tengamos otra vez problema, los michoacanos ya hemos sufrido mucho… está claro las afectaciones a ciudadanos, comerciantes, transportistas, y eso está visible y lo siente”, indicó.

Botón volver arriba