HARDNEWSMÉXICO

Peña Nieto Levanta Nueva Polémica Por Tomarse Foto De 376 Mil Pesos

STAFF
Una foto del presidente Peña Nieto esta causando –otra vez- críticas y polémica en torno al mandatario nacional, luego de que el  Instituto  Federal de Acceso a la Información (IFAI) reveló  que la foto oficial del Presidente Enrique Peña Nieto tuvo un costo de 376 mil 420 pesos.
foto peña nieto 372 mil pesosEl IFAI detalló tal gasto en las contrataciones de la Presidencia de la República bajo  el contrato AD-044-12 realizado por Héctor Armando Herrera Peralta, que fue celebrado el 31 de diciembre del 2012.
Este martes la Presidencia de la República colocó en su portal la fotografía oficial de Enrique Peña Nieto, y  en la imagen se observa al Mandatario federal sentado, luciendo la Banda Presidencial y flanqueado por la Bandera.
La imágen fue compartida en la sección de Instagram de la Presidencia y también aparece ya en la imagen de Twitter del presidente.
Además de una postura “muy acartonada” y falta de naturalidad, parte de la controversía también se refiere a sí Peña Nieto posa “dando” la espalda al escudo nacional, pues como se aprecia en la imagen de Felipe Calderón, el ex presidente posa un tanto de costado, precisamente para evitar esa situación.
PEÑA NIETO FOTO OFICIAL
Y la foto oficial de Felipe dónde se le ve acomodado hacia la derecha del escudo:
felipe calderon foto oficial
Y el link del dato:
http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-044-12&_idDependencia=02100

Botón volver arriba