HARDNEWSMÉXICO

Gran Revuelo Por Los 30 Mil Varitos De Sueldo Mensual Que Ofrece PEMEX Por Conducir Pipas

STAFF/@michangoonga

  • A decir de varios de los convocados, el proceso de recepción de documentos es rápido pues en el mismo lugar les hacen el examen médico

Ante la necesidad de que se surta gasolina de manera urgente por carretera, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la convocatoria para contratar temporalmente a 2 mil conductores de pipas, y ya decenas de personas acudieron al llamado para hacerse del empleo.

Los diversos postulantes entrevistados por distintos medios han señalado que se enteraron de la oferta por la televisión y esperan ser seleccionados porque es un buen sueldo. Los postulantes arriban a la puerta 3 y 8 para acceder al Campo Militar 1-A, donde la fila se ha sostenido de entre 40 y 50 personas.

A decir de varios de los convocados, el proceso de recepción de documentos es rápido pues en el mismo lugar les hacen el examen médico y de conducir, bajo promesa de que hoy mismo darán sus resultados para continuar en el proceso.

Mientras tanto López Obrador anunció esta mañana en su conferencia de prensa matutina, que contratarán a 2 mil conductores de pipas a los que les pagarán 14 mil 500 pesos quincenales por transportar gasolina. La recepción de solicitudes es desde hoy hasta el lunes de 9 a 15 horas en el Campo Militar A-1.

Botón volver arriba