HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti-Karla Calva-@KARLACALVAE

Michoacán celebra la vida

El objetivo de la nueva marca turística del Estado de  Michoacán es que sirva para atraer más la atención, en esta competencia por ver cuál es el mejor destino, manifestó el creador Gustavo Koniszczer, Managing Director de FutureBrand Hispanic América.

Michoacán celebra la vida creador

En la entrevista concedida a Changoonga.com puntualizó que el diseño fue pensado no sólo en una imagen gubernamental, sino lo realmente exponen los michoacanos para México, como la Noche de Muertos que “celebra la vida”

“Que Michoacán se posicione de tal manera que todos se puedan sentir representados”, recalcó.

 

Explicó que la imagen es polisémica ya que se observa una “M”, una mariposa, una puerta que se abre, que te atrae al interior y una huella digital que representa la identidad única del pueblo michoacano, añadió que debajo se encuentra el timeline “celebra la vida”.

Celebrar la vida Michoacán

El representante de la consultora global con presencia en varios países, destacó que la marca será una herramienta útil para los artesanos, cocineras tradicionales y prestadores de servicios por ser innovadora y fácil de recordar por los turistas.

“Nadie pretende matar las marcas existentes, se trata de que haya una única que cobije a todas las demás”, apuntó.

Por último precisó que en estos tiempos en los que existe una competencia feroz en las telecomunicaciones, es indispensable una marca que pueda competir con todo el resto de la oferta turística.

Botón volver arriba