HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Caso Jessica: PRI Michoacán Ofrece Asesoría Jurídica A Familia De La Maestra

Memo Valencia aseguró que en el PRI sí será escuchada la familia de la maestra y se les brindará el respaldo y la asesoría necesaria.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

No recibir a familia de Jessica González Villaseñor fue una falta de sensibilidad por parte del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán, Guillermo «Memo» Valencia Reyes.

«Si bien es cierto que está fuera del ámbito de competencia del gobernador la posibilidad de intervenir en el proceso judicial, sí puede, al alcance de sus posibilidades, dar un apoyo integral a la familia de las víctimas», apuntó.

Por lo que mandó un mensaje a la familia de la maestra para que se acerquen al partido tricolor, donde sí serán escuchados y se les brindará respaldo y la asesoría necesarios, aseguró el presidente estatal del PRI.

«Nosotros le pedimos a la familia de Jessica que acuda a nuestro Centro de Atención a Víctimas, que con mucho gusto le damos el respaldo y la asesoría necesaria de manera integral para ayudarle en esta difícil etapa que está viviendo, en donde pareciera que grita y grita y nadie la escucha», expresó Valencia Reyes.

Es de mencionar que el día de ayer, lunes 16 de enero, la familia de la joven maestra, quien fue víctima de feminicidio, acudió a las afueras de Casa Michoacán solicitando una audiencia con el gobernador Ramírez Bedolla, sin embargo, no les fue concedida.

Botón volver arriba