HARDNEWSMORELIA

#Morelia Monarcas Lanza Promo Autosardina Para Aficionados En Próximo Partido

STAFF/@michangoonga

La monarquía se preocupa porque su afición tenga la posibilidad de ir al partido a pesar de los problemas de la gasolina por eso lanzó una promoción que ayuda a la economía de los aficionados michoacanos.

Para la jornada 3 clausura 2019 en su encuentro contra Veracruz el viernes 18 a las 21:00 hrs, podrás entrar en carro sardina que está disponible para el área general con un costo de $449 y para preferente poniente con un costo de $599.

Este costo es por todas las personas que quepan en el automóvil (incluye el estacionamiento), esta promoción sólo es válida para automóviles con 5 plazas y no se admitirán vans, camionetas o personas que se encuentren en la cajuela.

También tiene precios de promoción en la compra del boleto para las personas que presenten su credencial del INAPAM, y para los pequeñines aficionados que estén inscritos al Club MiniMonarca el acceso será gratuito en las zonas de general y preferente.

Para el resto de la afición los costos serán los siguientes:

General: $99

Preferente Poniente: $159

Preferente Oriente: $199

Plateas: $300

Zona VIP: $500

Zona para personas con discapacidad: $99

La venta de boletos estará disponible a partir del miércoles 16 de enero en taquillas del estadio Morelos, centros de atención al aficionado y www.superboletos.com

Botón volver arriba