HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia  Adelini, De 26 Años, Se Ahorca En Su Casa De Valle De Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Adelini, De 26 Años, Se Ahorca En Su Casa De Valle De Los Reyes

Una dama se quitó la existencia tras amarrarse una soga a su cuello y colgarse de un cortinero, tragedia que sucedió en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento moreliano Valle de Los Reyes, trascendió en la labor reporteril.

Asimismo se conoció que el lamentable caso ocurrió durante la tarde de este miércoles en un inmueble localizado en la calle Presa de Tecamachalco, entre las vialidades Presa de Chiquimitío y Lázaro Cárdenas del Río.

La fémina respondía al nombre de Adelini Guadalupe M., de 26 años de edad, quien no tenía huellas de violencia, además son ignorados los motivos que la impulsaron a cometer tan lamentable acción, indicaron contactos policiales.

La ciudadana fue encontrada por sus familiares y éstos reportaron la situación al número de emergencias, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, consecutivamente unos policías municipales solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Posteriormente los agentes de la Unidad de Atención Temprana, apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizaron las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba