HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Egresan 84 Niños, Son La Quinta Generación Del CRIT

STAFF/Margarita Arreola-@michangoonga

Esta tarde egresó la quinta generación más del CRIT Teletón Michoacán, su directora Tatiana Cruz Lira, nos comentó que fueron 84 niños que se dieron de alta en 2018, con una proporción muy similar de niñas y niños, que duraron de 2 a 3 años en tratamiento.

«Nuestros egresos son la principal celebración de la conclusión del tratamiento porque quiere decir que han cumplido sus objetivos el que nosotros podamos celebrar más ingresos quiere decir que hemos ingresado más familias».

Además, agregó que la principal meta es la atención a niños y familias, que depende de la discapacidad para la lista de espera, la cual, actualmente tiene casi 1900 niños es espera.

El papá de Víctor, narró experiencia de cómo fueron llamados por el Teletón para que el acceso de su hijo al programa, quienes fueron hasta su casa, se dijo contento por el trato recibido, también se contó con la intervención musical del guitarrista michoacano Daniel Olmos, quien comentó que su hija también recibió atención en el CRIT.

Tatiana Cruz, señaló que » alrededor de estos 5 años han atendido a más de 1600 familias, la atención no sólo es para el niño sino integrar para la familia (…) hemos egresado 313 familias, actualmente tenemos activos 600 familias».

Botón volver arriba