HARDNEWS

Escalofriante, Hallan Cadáveres De Tres Niños Dentro De Hielera

STAFF/@michangoonga

Un escalofriante hecho se registró en Estados Unidos cuando la Policía localizó el cuerpo de tres menores de edad dentro de un congelador en su vivienda. El terrible acto generó impacto en internet.

La Policía fue la encargada de realizar el espeluznante descubrimiento de los niños sin vida, quienes se encontraban en el congelador ubicado en el patio trasero de su hogar, por lo que se procedió con las investigaciones correspondientes.

Los elementos encargados del caso afirmaron que los menores tenían uno, cuatro y seis años; por fortuna el congelador en el que se localizaban no estaba encendido, ya que ello contribuyó a su localización.

La madre de los menores de edad alertó a las autoridades sobre la desaparición de los niños, por lo que los uniformados se desplazaron a la casa con el fin de proceder con la verificación del hecho.

La Policía de Estados Unidos narró que los niños en realidad se quedaron atrapados luego de estar jugando en el congelador, pero no se descarta la presencia de algún autor material, originando que las indagatorias sigan su curso.

Un comunicado de la Policía en su cuenta de Facebook puntualizó que el congelador se encontraba sin candado, intuyendo que la puerta se cerró y dejó a los niños atrapados sin la posibilidad de respirar.

La Policía efectuó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia correspondiente.

Botón volver arriba