HARDNEWS

#DeShock Capturan A Hombre Que Amenazó Con Matar A Trump Y Volar Casa Blanca

STAFF/@michangoonga

* Capturan A Hombre Que Amenazó Con Matar A Trump Y Volar Casa Blanca

Un ciudadano puertorriqueño fue detenido por haber amenazado con matar al presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, esto según confirmaron autoridades del vecino país del norte mediante la fiscal federal en la isla, Rosa Emilia Rodríguez-Vélez.

Según reporta la información oficial, el hecho ocurrió el pasado 12 de enero, cuando Migdoel Cruz-Ruiz contactó al Centro de Operación de Amenazas Nacionales del FBI para asegurar vía telefónica que asesinaría al presidente Trump, además de que destruiría “muy pronto” Newark, Boston, Colorado y la Casa Blanca.

Según se dio a conocer mediante un comunicado, el hombre aseguró haber participado en el ataque de las Torres Gemelas y de la Maratón de Boston, además de decir que existía un botón que detonaría bombas simultáneamente y destruiría a todos; dijo también que estos ataque serían en venganza por lo que Estados Unidos había hecho en Pakistán, India e Irán.

Sin embargo, días después el hombre fue capturado por agentes federales sin que se hayan registrado mayores incidentes; ahora el acusado podría pasar hasta 5 años en prisión de hallársele culpable de amenazar, promover o incitar a la violencia.

Botón volver arriba