HARDNEWSMICHOACÁN

Cuerpos Encontrados En la Morelia-Quiroga Resultaron Ser Padre E Hija

STAFF/@michangoonga

El hombre y la jovencita encontrados asesinados durante la tarde del pasado martes en un paraje del municipio de Tzintzuntzan, ya fueron identificados y resultaron ser padre e hija, vecinos de la región de Zamora, comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Trascendió que la fémina respondía al nombre de Luciana Paulette O., de 18 años de edad,  de quien se supo por última vez el día miércoles 9 de enero a través de un mensaje de WhatsApp en el que avisó a sus familiares que estaba en la capital michoacana, después de eso ya no se comunicó

Las horas transcurrieron y sus seres queridos reportaron la desaparición el día 13 de enero, pero fue hasta la tarde del pasado martes que la Policía descubrió a la muchacha sin vida y junto al cadáver de su padre, éste último estaba maniatado y envuelto en una cobija café.

El lugar en el que las víctimas fueron descubiertas es un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, el cual corresponde a la comunidad Puerto El Tigre.

Las fuentes agregaron que el masculino llevaba por nombre Luciano O., de entre 45 a 48 años de edad. Las mencionadas personas tenían huellas de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego.

Sus restos fueron trasladados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) a la morgue, en la capital michoacana, donde posteri

Botón volver arriba