MORELIASOFTNEWS

#Morelia Por Desabasto Combi Ruta Gris Amplía Horario De 4AM A 11PM

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

La ruta gris del transporte público ampliará sus horarios de 04:00 a 11:00 pm, de lunes de viernes, para brindarle un mejor servicio a los usuarios.

El presidente de la ruta, Fernando Orozco Miranda, aseguró que esta extensión al horario habitual es en orden de apoyar a los usuarios que han sufrido por el desabasto de combustible.

«Para nosotros lo más importante es el usuario, (…) hasta las 11 todavía hay posibilidad de que a nuestro usuario lo arrimemos un poquito a su destino.»

Orozco Miranda aseguró que esta medida no sólo es una mejora de horario, pues también cuentan con respaldo de la Policía Municipal en temas de seguridad.

«Nosotros hablamos con tránsito del municipio, ellos hacen rondines habituales por donde pasa la ruta, nosotros les pedimos que en caso de alguna contingencia podamos llamarle y nos apoye, y sí, sin problema, entonces tenemos ese apoyo y seguridad para el chofer y el usuario.»

Los horarios de las rutas de lunes de viernes son:

Ruta Gris 1 y 3: 04:00 am – 11:00 pm

Ruta Gris 2 y 4: 04:00 am – 10:00 pm

Mientras que en fines de semana las rutas correrán por el horario habitual:

04:30 am – 10:00 pm

Esta medida comenzó desde jueves 10 de enero y continuará hasta que termine la contingencia de gasolina en el municipio.

Botón volver arriba