HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO This Is México: Vuelca Camión Ganadero Y Gente Aprovecha Para Robarse Vacas

STAFF/@michangoonga

  • Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de los hechos para después ordenar su traslado al corralón

El momento en que pobladores robaron ganado aprovechando el choque entre dos camiones de carga en la autopista Isla-Tinaja, en Veracruz, ayer  sábado 12 de enero fue captado por testigos de la escena, viralizándose por la forma cruda en el que la gente se aprovecha de la tragedía.

El percance se suscitó luego  de que uno de los camiones que transportaba alrededor 100 indocumentados fue impactado por un tráiler que transportaba ganado, dejando como saldo una persona muerta y un lesionado el cual fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

En el video se observa como decenas de personas, entre ellas pobladores y conductores que circulaban por la autopista, abrieron las puertas del tráiler para llevarse a los animales con mecates y lazos sin que nadie pudiera evitarlo.

Peor aún, una res es sacrificada ahí mismo para repártirsela por pedazos. Mientras que tras el accidente los migrantes que eran transportados de raite optaron por irse corriendo entre el monte, por temor a ser deportados o que les adjudicaran alguna responsabilidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de los hechos para después ordenar su traslado al corralón mientras que el tráfico se vio obstaculizado por varias horas.

Botón volver arriba