HARDNEWSSOFTNEWS

#Michoacán SCOP Listos Para Realizar Actividades De Junta De Caminos

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) tiene la capacidad de realizar las funciones de la Junta de Caminos si se llega a realizar la liquidación de los trabajadores, indicó el secretario José Hugo Raya Pizano

“Por supuesto que tiene la capacidad y justo nosotros estamos previendo la reestructuración orgánica de la Secretaría para poder recibir las áreas de la Junta de Caminos”, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario del gobierno de Michoacán apuntó que los recursos serán más eficaces respecto a lo que se invertía en la Junta de Caminos.

“Es una medida para eficientar los recursos del Estado y hacer buen uso de los recursos de la ciudadanía”, declaró.

Raya Pizano puntualizó que el tema de los 450 trabajadores de la Junta de Caminos se está revisándome otra área, fuera de su competencia, por lo tanto, únicamente se enfocan en las actividades que realizaban.

Cabe señalar que más de 400 integrantes del sindicato de la Junta de Caminos se oponen a su liquidación después de que quedaran fuera del Presupuesto de Egresos 2019 que enviara el gobierno michoacano y aprobado por los diputados locales.

Botón volver arriba