HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Entrega Ayudas Sociales En Col. 20 De Noviembre

Alfonso Martínez realiza entrega tinacos, andaderas, mochilas, útiles escolares, tenis, láminas, entre otros

STAFF/@michangoonga

Morelia, Michoacán; En el marco del programa «Volvemos», implementado por el Gobierno Municipal de Alfonso Martínez, con el que se busca acercar a la ciudadanía los diferentes servicios públicos del municipio, el Presidente destacó la importancia de hacer presencia en las colonias, acercarse a las y los morelianos y escuchar de manera directa sus inquietudes.

Ante ello, una vez más el Alcalde acudió acompañado de algunos de los funcionarios municipales, al Centro Deportivo de la colonia 20 de noviembre, de Morelia para reafirmar su compromiso con las y los morelianos de seguir cercano a la gente y llevando apoyos sociales a quienes más lo necesitan, así como a recordar a todos que en su administración cuentan para que en cada rincón, Morelia brille de a montón.

En su intervención Alfonso Martínez aseguró que este tipo de actividades se realizan con el pretexto de visitar las colonias, escuchar a sus habitantes y ver en qué se debe trabajar en base a las necesidades, qué calles hacen falta por hacer, qué drenaje se tiene que arreglar, qué lámparas cambiar, por mencionar algunas.

Agregó que en estos eventos también aprovechan para entregar algunos apoyos como los tinacos, andaderas, mochilas, tenis, láminas, entre otros y además acercar al gobierno municipal con distintos módulos para que las y los habitantes puedan pagar su predial, hacer un trámite o realizar alguna solicitud. “Aquí lo importante es escuchar sus necesidades para poder resolverlas”, concluyó.

En este tenor las y los ciudadanos presentes agradecieron el apoyo brindado por el Presidente para generar una mejor calidad de vida.

Botón volver arriba