HARDNEWS

Chavo Venda Sus Ojos Y Choca Su Auto Por Hacer Reto De ‘Bird Box’

STAFF/@michangoonga

Una adolescente estadounidense del estado de Utah podría enfrentar cargos por conducción imprudente después de intentar completar el llamado reto de ‘Bird Box’ en una carretera, informan medios locales.

El 21 de diciembre de 2018, el servicio de ‘streaming’ estadounidense Netflix estrenó una nueva película llamada ‘Bird Box’. En el filme una extraña fuerza hace que la gente que ve se suicide. Para sobrevivir, los héroes de la cinta se vendan los ojos y procuran a toda costa no abrirlos para que no se les contagie el espíritu maligno y no les entren deseos de acabar con su vida.

Tal fue el éxito de la película, que dio inicio a un nuevo reto viral homónimo que consiste en realizar diversas acciones con los ojos vendados. El pasado 7 de enero, la joven de 17 años junto con otro adolescente de 16 años también decidieron probar el polémico reto.

La conductora se puso un gorro y empezó a conducir por una calle de la ciudad de Layton en dirección a una importante carretera federal. A una velocidad de 56 kilómetros por hora, la joven se salió de su carril y chocó contra otro automóvil. Luego se estrelló contra un poste de luz y una barrera de hormigón.


Nadie resultó herido en el accidente, según confirmó en Twitter el Departamento de Policía de Layton, agregando que ese intento fallido del reto terminó con un «resultado predecible».

Botón volver arriba