ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Extraña Escena Expone Fraude En Programa Exatlón

STAFF/@michangoonga

No cabe duda que Exatlón es uno de los programas más famosos de la televisión mexicana, competidores y hasta un accidente aéreo, programa se ha envuelto en bastantes controversias que han puesto en duda la credibilidad del mismo.

La más reciente de ellas ha surgido luego de que varios usuarios de Internet presentaran capturas de escenas del programa que presuntamente exponen que las grabaciones no tienen continuidad, por lo que probablemente puedan ser manipuladas para obtener a un ganador.

Esta semana, Javier, del equipo azul, y el exfutbolista y campeón sub 17, Patricio »Pato» Araújo, del rojo, quienes aventajaban por 9-8. La duda saltó cuando Javier, ingresó a la alberca tras los toboganes con playera y al salir no la traía puesta.

Muchos podrían pensar que el participante pudo quitarse la prenda mientras nadaba, sin embargo, tomando a consideración el espacio y tiempo de la prueba, nadar y dejar una prenda al mismo tiempo, sería imposible.

Es así como el público puede darse cuenta que el programa no es cien por ciento verdadero, confirmando que la escena de la competencia fue grabada en dos sesiones.

Botón volver arriba