HARDNEWSMICHOACÁN

¡Morelia Harta De Asaltos! Polis Buscan A Ratas De Tiendas De Conveniencia

STAFF/@michangoonga/Red 113

robo tiendas conveniencia Morelia a

De manera agresiva un grupo de ladrones ha asaltado varias tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de esta capital michoacana, comentaron contactos allegados a la Policía.

Se tiene conocimiento de que son al menos cuatro sujetos, de entre 23 y 30 años de edad, quienes forman parte de dicha pandilla, la cual opera principalmente en la zona sur de la ciudad de Morelia.

Algunos de los negocios atracados por los mencionados delincuentes están localizados en las colonias Vista Bella, Colinas del Sur, Praderas del Sur, Balcones de Santa María y Poblado Ocolusen, así como un comercio de la Avenida Montaña Monarca, en la Tenencia de Jesús del Monte, indicaron las fuentes.

robo tiendas conveniencia Morelia a

Trascendió que los bandidos en cada uno de sus golpes se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía, además para escapar han utilizado una moto y un auto Nissan Tsuru, color rojo, con el cofre y salpicaderas de color negro.

En caso de reconocer a los malvivientes o tener datos respecto a su paradero, favor de reportarlos al número de emergencias 911 o directamente con la Policía.

robo tiendas conveniencia Morelia a

Botón volver arriba