HARDNEWSMORELIA

Gobierno Anterior Dejo Poliforum- Colegio De Morelia Muy Mal: Director

STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

Debido a descuidos por parte de administraciones anteriores en el Poliforum, se han presentado diversas afectaciones en el Colegio de Morelia, desde el inicio de la temporada de lluvias, así lo señaló su director, Juan Manuel Álvarez Lucio.

«Conforme han pasado administraciones siempre habían tenido ese problema y también han estado echando impermeabilizante o rollos para poder atacar el problema y obviamente el problema de raíz es que se tiene que construir otro techo», expresó.

Desde cascadas que caían del techo, hasta plafones desprendidos, han sido algunas de las consecuencias del mal mantenimiento en este recinto.

«Nos ha ido bien este año, porque a comparación de años pasados también nos decían compañeras y compañeros que estuvieron antes que antes llovía más adentro que afuera, o sea que había cascadas», compartió Álvarez Lucio durante entrevista para medios de comunicación locales.

En este sentido, Álvarez Lucio señaló que su administración recibió 1 millón de pesos para reparaciones, de los cuales, ya fueron utilizados cerca de 500 mil pesos para la restauración del teatro al aire libre, «Chucho Monje», que prácticamente estaba en ruinas.

Por otra parte, aseguró que gracias a los trabajos realizados por su personal, el Colegio de Morelia resistió los fuertes chubascos que se registraron esta semana en Morelia, presentando únicamente leves encharcamientos.

Asimismo, refirió que uno de los proyectos que se plantearán en un futuro será la construcción de un segundo techo para el complejo, sin embargo, aún no se tiene una estimación del costo que esto representaría.

Botón volver arriba