HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Con López Dóriga Pide Cita Con Director De PEMEX Y Pregunta ¿Cómo Ayudamos?

 STAFF/@michangoonga

  • Y señaló que «se requiere seguir adelante con la estrategia contra el robo de combustible, pero con un esquema bien planeado»

“Yo le pregunto al gobierno federal ¿cómo ayudamos? Estamos dispuestos a encontrar juntos la solución al desabasto de combustible” señaló el gobernador de Michoacán esta noche en el programa “Si me dicen no vengo” que conduce Joaquín López Dóriga en el canal Foro TV.

Junto con otros gobernadores y analistas,  Silvano Aureoles pidió al director de PEMEX “ que me reciba con los gasolineros de Michoacán y busquemos las alternativas juntos”.

A pesar de que los productores aguacateros lo han negado, ya que ellos utilizan diesel, Aureoles Conejo insistió en que  por el desabasto de gasolina “está en riesgo la exportación de 200 mil toneladas de aguacate a Estados Unidos lo que representaría pérdida por tres mil millones de dólares para economía de Michoacán”.

Y señaló que «se requiere seguir adelante con la estrategia contra el robo de combustible, pero con un esquema bien planeado».

Botón volver arriba