HARDNEWSMICHOACÁN

Ventas De Buen Fin 2017 En Michoacán Disminuyeron 15%

STAFF/ Matilda Rabadán Martínez

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco – Servytur),  Luis Navarro García afirmó que este Buen Fin 2017, las ventas disminuyeron entre 15 y 20 por ciento en comparación con el año pasado.  

Entrevistado al respecto, precisó que los reportes preliminares arrojan tales estadísticas que no favorecieron a los comercios en Michoacán.

El líder empresarial consideró que tal situación pudo presentarse por el adeudo que aún arrastra gobierno del Estado con los integrantes del ramo que supera los 10 millones de pesos.

Navarro García compartió que realizó un recorrido por diferentes negocios del primer cuadro de la ciudad en Morelia, como en Quiroga y municipios aledaños y reportaron más mismas cifras.  

Desconoció si la tendencia de disminución en las ventas, se registró a nivel nacional o únicamente en Michoacán por las condiciones económicas de la población en general y la merma de las finanzas de la cúpula empresarial por el adeudo monetario que arrastran con gobierno del estado.

Botón volver arriba