HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Gasolineras Cierran Ante Desabasto De Combustible

STAFF/@michangoonga

Estaciones de gasolina en distintos puntos de la Ciudad de México han tenido que suspender sus operaciones debido al desabasto de combustible.

La gasolinera G500, ubicada a un costado de la carretera México-Toluca, cerca de la zona de Santa Fe, no cuenta ni con Premium ni con Magna desde el mediodía y se espera sea hasta la madrugada que vuelvan a contar con el productor.

Una situación similar se reporta en la estación Pemex de Avenida Tamaulipas, donde tampoco se cuenta con combustible para su venta a automovilistas.

En tanto, el diario La Jornada consigna el cierre de operaciones de estaciones a la entrada de Ciudad Universitaria, en el sur de la ciudad, así como en los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Tampoco hay combustible en una estación ubicada en la Avenida 602, en la colonia Aragón, y en otra localizada sobre Calzada de la Virgen.

Otro de los puntos afectados se ubica en la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, donde la estación Pemex de la avenida Álvaro Obregón dejó de prestar servicio pasadas las 14:00 horas de este martes.

Botón volver arriba