HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Ofrecen 50 Mil Pesos A Quien Dé Información Sobre Vato Que Apuñaló Perrito

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales un usuario que se identifica como “El comandante Cobra” publicó un vídeo en el que ofrece una recompensa de 50 mil pesos, a quien dé información del sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila.

El vídeo de la agresión al peludo fue difundido en Facebook, el hombre en un primer momento había sido identificado como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, y posteriormente como integrante de la brigada de rescate animal en Tijuana, Baja California.

Tras estas supuestas identidades, se ha pedido por medio de redes sociales ubicar al individuo, pues “una persona que maltrata, tortura y mata a un animal, no es una buena persona”.

De la misma forma, el individuo señala que una vez que se dé con el paradero del agresor, afirmó que éste será castigado por él, aunque dijo que no lo asesinará.

“Estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entregue viva a esta persona. No lo vamos a matar. Vamos a dar un escarmiento. Y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales”.

Asimismo, destacó que una vez que se le dé el “escarmiento”, el responsable de la agresión con un arma blanca será remitido a las autoridades para que éstas procedan conforme a la ley.

“Después de darle su escarmiento lo entregaremos a la justicia y pediremos a la justicia que se le dé la pena máxima a esta persona, por sus actos de cobardía. Y estaremos haciendo esto a nivel nacional”.

Botón volver arriba