HARDNEWSMORELIA

Morelianos Siguen Sufriendo Por Desabasto De Gasolina

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

La mañana de este martes estuvimos en varias sucursales gasolineras para checar en cuáles se podía cargar combustible, no tuvimos éxito.

Ayer había un reporte de que la sucursal que se encuentra sobre el río en la avenida Héroes de la Independencia, en la entrada a la López Mateos, tenían combustible, pero al pasar a checar nos comentaron que ya se había acabado, pero que es posible que mañana o pasado llegue la pipa.

Nos dirigimos al libramiento y tanto la sucursal enfrente de policía y tránsito como la que se encuentra frente a una refresquera muy conocida se encuentran sin combustible, al igual las que se encuentran sobre la misma vialidad a la altura de Xangari.

La gasolinera que se encuentra a la entrada de Fuentes de Morelia, era de las pocas que hasta el día de ayer despacha a combustible, está mañana se encuentra en desabasto. Prácticamente todo lo libramiento sur está en desabasto.

A pesar de no haber combustible la gente ya se encuentra formada a la espera del combustible, el tráfico ha disminuido considerablemente, incluso hasta en el transporte público se nota la disminución de circulación.

Por otro lado, en la estación de Lázaro Cárdenas reporta igualmente desabasto y filas largas por lo que la vialidad por dicho tramo se ha dificultado.

Botón volver arriba