HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Firman Convenio Para Uso Y Desarrollo De Gas Natural

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en apoyo con la Secretaria de Desarrollo Económico firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de Michoacán con gas natural.

Jesús Antonio Mazier Contreras, presidente del CMIC, aseguró que este convenio mejorar la calidad de vida de muchos morelianos, pues traerá con él la creación de fuentes de empleo para hasta 40 empresas.

Así como esto el gas natural llegará a más de 24 mil viviendas y es un insumo mucho más ecológico, económico, cómodo y seguro para la ciudadanía.

Jesús Melgoza Velázquez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado señaló que este tipo de inversiones le ayudan a Michoacán para disminuir tazas de desempleo y buscar la distinción como zona económica especial.

«Vamos a pedir el apoyo a Gobierno Federal para ratificar a Michoacán como zona económica especial, (…) tenemos el puerto de Lázaro Cárdenas como el puerto de entrada y salida a nivel federal.»

Además, el Secretario mencionó que los beneficios de estos beneficios de este convenio también se van a notar en las pequeñas empresas, pues ya se cuenta con una inversión de al menos 200 millones de pesos.

Botón volver arriba