HARDNEWS

Mamá Ata A La Cama A Hija Discapacitada Y Difunde Vídeo  

STAFF/@michangoonga

Una joven discapacitada la tarde de ayer denunció a su madre acusándola de haberla atado, grabado y después enviado el vídeo a la pareja de la víctima. Dicha denuncia ya está siendo investigada por las autoridades en Vilmer, Argentina.

Por su parte el novio de la víctima dijo a las autoridades que recibió el vídeo con una leyenda adjunta que decía “está loca, no la busque más».

Cuando las autoridades llegaron a la casa encontraron a la joven de 22 años atada de pies y manos en la cama.

Las autoridades calmaron a la joven, quien padece un leve retraso, y esta contó que había pasado la noche amarrada con un cable y que su madre la había grabado con el teléfono celular y le envió el vídeo a su novio.

La madre y la abuela de la víctima dijeron a las autoridades que habían atado a la joven “para protegerla de la lluvia”.

Como la joven veía que no le iban a creer pidió ser llevada a la casa de su novio, para que este denunciara que había recibido el vídeo.

El novio de la víctima corroboró la denuncia de su novia y mostró las imágenes que estaban adjuntas a una leyenda que decía «está loca, no la busque más».

Las autoridades que llevan el caso pidieron atención médica a la víctima y que se arrestara a la madre de 42 años, la acusada sostuvo que su hija es «incapaz», que está al cuidado de su abuela, que ella estuvo de visita y que la ató porque la joven quería salir en medio de la tormenta.

Botón volver arriba