HARDNEWS

#WTF Tomarte Una Chela Después Del Jale Beneficia La Salud

STAFF/@michangoonga

Todos sabemos de los efectos negativos que tiene la cerveza, pero pocas veces sabemos de los efectos positivos, “after office” se ha puesto de moda en Estados Unidos, para después de trabajar darte un relax para relajarse las actividades laborales para soltar el estrés.

Claudia Kawas, investigadora de la Universidad de California dio seguimiento a los datos de 1.700 personas que estaban en sus noventa años en el 2003, llamado el ‘estudio 90+’. Dio como resultado que las personas que suben un poco de peso por la cerveza tenían más tiempo de vida.

En cambio, las personas que habían pasado al menos dos horas en una actividad tenían 21 % riesgo de muerte prematura, los que realizaban entre 15 y 45 minutos de actividad física moderado al día tenían un 11 % menos de riesgo.

El estudio revela que las personas que tienen una mayor calidad de vida, si beben cerveza y no más de 7 copas de vino y 14 onzas de alcohol, también se descubrió que las personas delgadas tienen un 50 % de mortalidad.

Pero lo mejor de todo es que no debe de abusar de la ingesta de alcohol, pero el objetivo si es olvidarte por un rato de tu trabajo, relajarte y disfrutar.

Botón volver arriba