SOFTNEWS

#Video Congresista Más Joven De La Historia Es Criticada Por Bailar

STAFF/ @michangoonga

 

la congresista más joven de la historia de Estado Unidos, Alexandria Ocasio-Cortés, fue duramente criticada en twitter por un video donde aparece bailando cuando estaba en la Universidad de Boston, hace 10 años.

El vídeo reaparecio en redes sociales y ante los ojos de los críticos del congreso, no hace nada bien al mostrarse de esa manera, la lista de críticas es larga desde la ropa que usa hasta el baile que lo hacen parecer “delito grave”, durante su paso por la universidad.

El vídeo aparecido justo un día antes de que Alexandria de 29 años jurara como congresista, tal pareciera que la idea era avergonzar a la joven con un acto universitario de una década atrás.

La guerra de comentarios no se hizo esperar entre quienes calificaron a la congresista como “imbécil” para también de quienes comentaron su apoyo a la joven, en un twitter se podía leer “aquí está la comediante favorita de los Estados Unidos que actuá como imbécil”.

Así como la contraparte donde se expresaban solidarios, “Dios mío, ¿una estudiante de secundaria, bailando y cantando? ¿quién crees que esto va ofender, el pastor de Footlose?

“quiero que Alexandria Ocasio-Cortéz, me de clase escribió el actor George Takei, de Star Trek” , mientras que el actor Russell Crowe, la describió como fantástica.

Lo más genial de toda la polémica fue la respuesta que dio la misma congresista pues dijo que no le sorprendía que los republicanos calificaran la diversión como ilegal o prohibida. Por lo que publico un vídeo en twitter, bailando en los pasillos del congreso con la canción de War de Edwin Starr.

También escribió en la publicación “escuche que el Parido Republicano piensas que las mujeres que bailan son escandalosas. ¡Esperan que descubran que las congresistas también bailan! En respuesta a la criticas por el vídeo de 2010 , de la grabación del baile de los 80’S “The Breakfast Club”.

Botón volver arriba