HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Sin Vida A Cindy, Había Sido Reportada Como Desaparecida

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Cindy de 23 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el viernes pasado.

Información de fuente policiales revela que alrededor de las 10:00 horas, lugareños de la comunidad de Mata de Plátano, al oriente de esta ciudad, cerca de los límites con el municipio de Taretan, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Minutos después arribaron los médicos y peritos de la Fiscalía, que confirmaron la denuncia y tras revisar sus características se percataron que se trataba de la joven Cindy X., de 23 años de edad, quien estaba desaparecida desde el día viernes 4 de junio, cuando salió de su casa con rumbo a su centro de trabajo en la comunidad de Tahuejo, en el municipio de Taretan.

Tras su desaparición, sus familiares presentaron la denuncia y activaron la alerta Alba, pero al no tener resultados decidieron hacer algunas manifestaciones y bloquearon la autopista Siglo XXI a la altura de la caseta de peaje de Taretan, incluso se hablaba de que no permitirían se llevaran a cabo las votaciones del día domingo seis de junio.

Estos últimos días siguieron las manifestaciones para exigir a las autoridades que agilizar su búsqueda, ya que temían que el novio de Cindy le hubiera hecho daño, además de que no lo han localizado.

El hallazgo del cuerpo ya sin vida, ha causado gran consternación en la población de la región, quienes no han dudado en seguir sus manifestaciones para pedir justicia.

Botón volver arriba