SOFTNEWS

Atención Monarcas: Puebla Despide A Su Entrenador; Suena Cardozo

STAFF/@michangoonga

Cuando veas las barbas del Puebla mojar, Monarcas: Este lunes cayó la primera cabeza de los entrenadores en el fútbol mexicano dentro del torneo Clausura 2017.

El argentino Ricardo Alfredo Valiño fue despedido del club poblano luego de no ganar un solo partido este torneo con  La Franja, al que deja en el fondo de la clasificación y cada vez más cerca de los principales candidatos a descender.

Su salida se da luego de que el Puebla acumuló tres derrotas (ante Monterrey por 3-2, Tijuana 6-2 y Santos por 2-0) y un empate sin goles frente a Gallos en las primeras cuatro jornadas del C2017.

Mediante comunicado de prensa, el equipo informó: “El club Puebla informa que el profesor Ricardo Alfredo Valiño ha dejado la dirección técnica del equipo”,  y agrega que la designación del nuevo estratega se informará a la brevedad a través de medios oficiales, aunque medios nacionales han adelantado que José Saturnino Cardozo asumirá el mando, aunque también se ha manejado  de manera extraoficial otros como Ignacio Ambriz e incluso Walter Fleita, actual director deportivo del equipo.

Horas después de que la afición de la Franja se manifestará afuera del Estadio Cuauhtémoc se produjo el despido, luego de que este lunes por la mañana colocaron mantas exigiendo la salida de Carlos López Chargoy como dueño del club.

Botón volver arriba