HARDNEWS

#Video Salta Desnuda Desde Balcón Para Huir De Golpiza De Su Esposo

STAFF/@michangoonga

La luchadora de artes marciales mixtas, Rachael Ostovich, no tuvo más remedio que saltar desnuda desde un balcón para así escapar de la golpiza que le propinaba su marido, Arnold Berdon III.

Según informa Hawaii News Now, la joven de 27 años estuvo hospitalizada debido a las múltiples heridas y las autoridades que atendieron el caso solicitaron que se consideraba como un intento de asesinato, pero la Fiscalía de Honolulu, Estados Unidos, determinó que trató de un asalto.

La grabación del momento revela que el responsable amenazó con matarla. «Eres jodidamente hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a asesinar, te voy a asesinar», «¡Te voy a matar, te voy a matar!», se escucha en el audio.


Entre el llanto, los golpes y las súplicas, Ostovich confesó que no se trató de la primera vez, por lo que pidió una orden de restricción temporal. «Me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas, me tiró al suelo. me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto», dijo.

Botón volver arriba